Noticias

Otras obras suministradas

EFITERM Ahorros Energéticos ha suministrado últimamente tuberías preaisladas LOGSTOR en diversas obras tales como:

Universidad de Valladolid (Valladolid)Residencia 3ª Edad Santísima Trinidad (Peñafiel)
Hotel Río Mar (Mallorca)Residencia Nª Sª del Camino (León)
Sala Razzmatazz (Barcelona)Hotel Balneario Modariz (Pontevedra)
Residencial Torrelago (Valladolid)Colegio de Huérfanos Ferroviarios (León)
IES Sº Tomás de Aquino (Iscar) CEIP de Villadiego (Burgos)
DHC Olot (Girona)CIFP La Sª Espina (Valladolid)
Centro de Formación Agraria (Segovia)Hospital Virgen de Las Nieves (Granada)
Red industrial Iveco España (Valladolid)C.P. Alvar Fáñez (Iscar)
DH Pradejón (La Rioja) 

Dos redes más de LH en Madrid

En esta ocasión EFITERM Ahorros Energéticos ha suministrado más de 1 km de tuberías de acero preaislado LOGSTOR, desde DN40/110 hasta DN150/250.

Entre los componentes servidos se encuentran los prácticos codos y tes con derivación flexible, las cuales se pueden utilizar para perpendiculares desde 45° hasta 90° y derivaciones paralelas.

Red urbana de calor y frío Fórum de Barcelona

EFITERM Ahorros Energéticos ha suministrado tuberías preaisladas de acero LOGSTOR para la conexión a la red urbana de distribución de calor y frío para calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, ubicada en la Zona Franca de Barcelona y siendo ampliada posteriormente al 22@, distrito tecnológico en función del desarrollo urbanístico de la zona.

La red cuenta con edificios conectados tales como hoteles, viviendas, centros comerciales, centros educativos y el centro de convenciones.

District Heating para la Universidad Camilo José Cela

Para una de las universidades más jóvenes y modernas del país EFITERM Ahorros Energéticos ha suministrado más de 2 km de tubería preaislada de acero LOGSTOR en distintos diámetros, desde DN32/110 hasta DN150/250.

Esta instalación es el mayor proyecto de red de calor con biomasa a nivel privado en España.

Más información:

http://efikosnews.com/en-marcha-el-mayor-proyecto-privado-de-calor-con-biomasa-de-espana/

District, Heating and Cooling en Zona Franca (Barcelona)

Se han suministrado casi 4 km de tubería preaislada de acero LOGSTOR y accesorios desde DN 50/120 hasta DN 300/450 para un Distring, Heating & Cooling en el polígono industrial de la Zona Franca de Barcelona.

Asimismo EFITERM Ahorros Energéticos ha proporcionado el sistema de detección de fugas, elemento importante para detectar y localizar incidencias de humedad en la red.

Local Heating en Zamadueñas (Valladolid)

Para abastecer de calefacción a diferentes edificios situados en esta finca EFITERM Ahorros Energéticos ha suministrado más de 1,6 km de tubería LOGSTOR Conti (especialmente diseñada para la contención de los gases celulares gracias a su barrera incorporada que previene el deterioro de las propiedades aislantes), en dimensiones que van desde DN 50/125 hasta DN 100/200.